cómic · novela gráfica

By Nights 3 – John Allison y Christine Larsen

By Nights 3Título By Night 
Autora John Allison
Ilustradora Christine Larsen
Editorial Fandogamia
Año 2021
Páginas 112
Encuadernación Tapa blanda
Género fantasía, misterio, aventuras
Tomo 3/3

Se acabó la película. Ha llegado la hora de descubrir la verdad de lo que le sucedió al viejo Chet Charles, de cómo se creo el Eidolon… y qué tienen que ver en ello los padres de Jane. Mientras, Heather, Jane y sus variopintos aliados se han de enfrentar a la terrible realidad de Spectrum y tendrán que tomar decisiones que cambiarán para siempre su futuro. O todo les explotará, literalmente, en la cara, haciendo que no exista futuro alguno. Sin presión, vaya.

Hoy os vengo a hablar del que se supone es el último volumen de este cómic. ¿Por qué digo que se supone que es el último? Porque junto a la palabra fin sale en interrogantes por el final de uno de los personajes que más ha tenido que ver con el destino de todo Spectrum. 

Este tercer volumen comienza con un capítulo explicando todo el pasado de la máquina y de por qué está Chet en el otro mundo. Con este capítulo vemos que todo el pueblo tiene secretos acerca de la desaparición de Chet y que al final, también todos, tienen intereses de que no vuelva. Es un capítulo muy interesante porque se resuelven las dudas que surgieron en los dos primeros tomos. 

Todo se resuelve en este tercer tomo y me ha parecido que era muy precipitado las situaciones de todos los protagonistas y su resolución. Al final se puede ver como se restaura de vida de todos los protagonistas con el paso del tiempo. Aunque a mi no me ha acabado de agradar. 

En conclusión, la historia ha sido muy entretenida y el misterio del otro mundo, junto a las aventuras de esconder la máquina, han sido muy divertidas. Pero el final me ha dejado un sabor amargo por la rapidez de su conclusión. Espero que esa ultima viñeta de a más historias de este mundo.

¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Espero vuestros comentarios

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s