Uncategorized

No es un adiós

Hola lectores!!

¿Cómo va vuestro comienzo de año? Yo estoy poniendo las cosas en orden y está me rondaba la cabeza desde hacia tiempo.

Este 2022 me ha enseñado muchas cosas, y no por cosas positivas. Todo lo contrario. Y después de mucho pensar y ver los pros y contras de todo, he decidido «cerrar» este rincón que lleva más de diez años conmigo. Y lo digo entre comillas porque se podrán seguir leyendo reseñas en este blog pero no de las nuevas lecturas. A partir de ahora, las actualizaciones de los libros que vaya leyendo solo lo haré en goodreads y en instagram. En esos sitios lo haré de forma individual. Luego, mes a mes, seguiré con los resúmenes de lecturas en Youtube.

Esta idea llevaba un tiempo rondándome, viendo como me sentía en los últimos meses escribiendo aquí las reseñas. Mi decisión ha sido esa. Y es que este año me ha enseñado que la vida pasa muy rápido o se termina cuando menos lo esperas, y que las cosas que hacemos tenemos que disfrutarlas. Si algo que antes disfrutabas, se convierte en una obligación o no lo disfrutas como antes, date un tiempo o cambia la forma de hacerlo. Y esa ha sido mi decisión. Dejar atrás una etapa que disfruté mucho, y cambiar la forma de hacer las cosas.

Espero que lo comprendáis. Y si queréis seguir leyendo mis opiniones, os espero en mis otras redes sociales.

Muchas gracias por todos estos años de apoyo a los que me seguís desde el comienzo. De todo este tiempo me llevo muchas cosas buenas, y otras no tanto pero que me han enseñado. 

Y no es un adiós para siempre, es un hasta otra. Porque puede que dentro de un tiempo me vuelva el gusanillo de escribir reseñas. Quien sabe…

 

Una respuesta a “No es un adiós

Deja un comentario