novela gráfica

Giant Days Vol. 6 – Allison + Sarin + Cogar y Fleming

Título Giant Days
Autora e ilustrador Allison, Sarin, Fleming y Cogar
Traductor Inma S. Andreu
Editorial  Fandogamia
Año 2019
Páginas 112
Encuadernación Tapa blanda
Género Vida universitaria, sororidad
Tomo 6/8??

Empieza el segundo año y Daisy, Susan y Esther han llevado su amistad a un nuevo nivel al mudarse a su propia casa fuera del campus, pero la entrega de llaves viene acompañada de nuevas responsabilidades. La aparición indeseada de pretendientes, un robo y el hecho de que Susan viva a solo unas manzanas de distancia de su exnovio McGraw han hecho parecer buenos los viejos dormitorios. Las chicas se llevarán una dosis de realidad cuando aprendan que los adultos hacen más que pagar el alquiler…

Volvemos a la universidad con las tres amigas más divertidas que se han conocido. Tuvimos ese tomo extra que nos planteó que hubiera pasado si no se hubieran conocido y también como se lo pasan las chicas en navidad. 

En este nuevo tomo lo que nos encontramos son a las tres amigas viviendo su nueva vida en su casita independientes. Aunque todavía descubriendo la vida de adultas. Y es que se les vienen muchos problemas de adultas. El primero un robo. Lo que las hará sentir inseguras en su propio hogar. Pero como son chicas fuertes deciden tomar cartas en el asunto. Y es lo más divertido. 

También veremos el comienzo de una nueva relación. Algo que pondrás patas arriba la vida de una de nuestras protagonistas más calculadores y organizadas. Además de enfrentarse a una nueva vida laboral. O enfrentar al nuevo amor de nuestro ex. Pero lo más duro será el final y es que tienen que ver la muerte de cerca, aunque no sea de un ser querido y así plantearse la vida de una nueva forma. Además de otros muchos problemas.

Como siempre todo va acompañado de esas personalidades tan marcadas de cada una de las protagonistas. De ese humor tan ácido que tiene la historia en conjunto. Y sobre todo la crítica social y con la que los lectores podemos sentirnos reflejados en muchas situaciones, que es por lo que a mi me gustan tanto sus aventuras ya que ves la vida de una forma ácida y divertida.

En conclusión, nuevas aventuras de las amigas donde se van enfrentando a nuevas situaciones más adultas. Pero esto no quiere decir que el humor de sus historias se haya ido. La esencia del cómic y de los personajes sigue intacta. 

¿Habéis leído este cómic? ¿Lo conocíais? Espero vuestros comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s