reseña · reseñas

No es amor, es diciembre – Susanna Herrero

no es amor es diciembreTítulo No es amor, es diciembre
Autora Susana Herrero
Editorial Autopublicado en Amazon
Año 2018
Páginas 351
Encuadernación Ebook
Género Romántica
Saga Sara Summers 4.5

Adam Wallace es abogado. No le gustan los químicos. Ariadna Cabana es química. No le gustan los abogados. Ella tiene cuatro hermanos y unos padres con los que mantiene una gran relación. Él… sobrevive, pero arrastra los fantasmas de aquello que sucedió tantos años atrás. Adam y Ariadna se encuentran. Ella no ve que él tiene el pelo ondulado y alborotado, unos ojos marrones muy expresivos y una bonita sonrisa; solo ve una diana para su desahogo. Él no entiende una palabra de lo que ella dice; solo ve a una española rubia con demasiado carácter. Él ama la música sobre casi todas las cosas. Ella considera que la música no es más que ruido. ¿Solución? Cinco citas con un único posible desenlace: que ella aprenda a amar la música y acostarse juntos una única vez. ¿Qué puede salir mal? Todo.

Después de terminar la tetralogía de Sara Summers me enteré que tenía un libro aparte con protagonista principal a uno de los secundarios. Además de unirse las historias de los Cabana con la de los Summers. 

La historia es una sucesión de enredos que llevan a los dos protagonistas a conocerse. Además de saber un poco más del futuro cercano de los amigos de la saga anterior. 

La personalidad de Ariadna me ha gustado mucho. Tiene un humor y un genio muy particular. Que por distintas cosas a trae a Adam. Adam sigue una vida de ligues y sin compromisos porque sigue con los fantasmas del pasado. 

Las aventuras que corren Ariadna y Adam son muy peliculeras. Hay momentos muy bonitos pero me parece muy exageradas algunas de las escenas. Otras me han hecho reír mucho. Y en los momentos en que salían los amigos se puede conocer un poco más a los secundarios de la saga de Sara Summers. Aunque sigue sin profundizar mucho en los secundarios y dando mucha importancia a los principales. 

El momento de aparición de los Cabana es muy divertido pero al mismo tiempo triste por los sentimientos de Adam. Debo decir que hay momentos en que cualquier personaje no aparentaba la edad que se supone que tenían que tener. Está bien entrados en la treintena y actúan en ocasiones como quinceañeros.  Y no olvidemos que como tienen todos dinero a cascoporro  pueden hacer cosas que la gente normal, como muchos lectores, pues no podemos hacer en nuestras vidas. Por lo que no acababa de empatizar con las cosas que hacían o decían. 

Por supuesto, la importancia de la música como en todos los libros que he leído de la autora. Lo que no acababa de creer es que la protagonista no conociera ninguna canción. Aunque fuera la melodía tendría que sonarle. No digo el nombre del artista o el título, pero algo seguro que habría escuchado. Y otra cosa que me chocó mucho es le nivel de inglés que hablan todos. Porque me imagino que hablaban en ese idioma aunque muchas de las expresiones que ponía la autora en boca de escoceses eran españolas. Esto mismo también me pasó en la serie de Sara Summers. 

En conclusión, una nueva aventura dentro del mundo de Sara Summers pero donde se tiene como protagonista principal a Adam. Y hay una unión entre esta saga y la de los Cabana. Me he divertido con las situaciones que viven los protagonistas, aunque en ocasiones son poco creíbles. Además que la aptitud de los personajes en ocasiones pasa por ser de quinceañeros en lugar de treintañeros, su edad real. Si disfrutaste con las aventuras de Sara Summers, esta te encantará.

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s