reseña · reseñas

En cada canción – Susanna Herrero

en cada canciónTítulo En cada canción 
Autora Susanna Herrero
Editorial Autopublicado
Año 2018
Páginas 389
Encuadernación ebook 
Género Romántica

Justo antes de empezar su nueva vida, Penny llega a Riviera Maya dispuesta a enfrentarse a aquello que removió todo su mundo años atrás. Mike es un joven apuesto que muestra sonrisas enigmáticas y que viaja al Caribe con sus primos para pasar unos días lejos de todo su mundo: ha tenido que crecer demasiado rápido y no confía en nadie. No puede hacerlo. La caída de una toalla propicia un encuentro entre ellos que derivará en un amor de verano de los que dejan huella. Pero no es más que eso: una historia corta de quince días. Intensa pero imposible de continuar. Mike y Penny vuelven a la realidad dispuestos a olvidar el mejor verano de su existencia, pero la vida les tiene preparada una sorpresa.

Este verano he vuelto a leer a Susana Herrero. No ha podido ser siguiendo con la saga de los hermanos Cabana pero leo a la autora. 

Este libro es autoconclusivo y fue lo que más me animo a leerlo. Porque los otros libros que tiene son también una serie, que puede que lea más pronto que tarde. 

Este libro nos cuenta las aventuras amorosas de Penny, una chica que ha perdido a sus padres en un trágico accidente y que va a comenzar una nueva vida como profesora de universidad. Antes de comenzar con esta vida en Londres, se va de viaje con su hermana a Riviera Maya. Allí conoce a Mike, un chico misterioso pero que al mismo tiempo le hace sentir muchas cosas. 

La primera parte cuenta este viaje y esta relación entre Penny y Mike. Tienen situaciones muy divertidas y otras románticas porque los dos están intentando desconectar de su vida real con estas vacaciones. Los dos saben que cuando terminen sus vacaciones no se van a volver a ver. Así que lo viven todo con mucha intensidad. 

Esta parte es la que me ha gsutado mucho por la ambientación en verano. Por la situaciones divertidas y por como es la relación entre Penny y Mike.

Cuando vuelven de las vacaciones se descubre el secreto de Mike y la vida de los dos da un giro. Al principio MIke se comporta como un capullo pero se ve por sus gestos que sigue enamorado de Penny. Aparece un tercer personaje en discordia en esta relación extraña que empiezan a tener. Pero el pobre es solo una excusa para que haya más tensión. 

Hay un par de ocasiones que hay un problema y se resuelve de una forma un poco tonta. Muy simple, sin mayores problemas. Además que la vida de Penny es todo como muy ideal. Todo el mundo es amable y bueno con ella. Todo el mundo la ayuda en su nueva vida… 

Esta parte se me hizo un poco repetitiva. Y es que los personajes igual están discutiendo porque no entienden la aptitud del otro como se están comiendo a besos. En verdad, le sobran unas cien páginas. Hay un momento en que la historia podría haber terminado pero se alarga más de lo necesario contando cosas que el lector puede imaginar. Y aunque en un momento hay mucho drama, todo acaba muy de color de rosa. Que no es que me parezca mal pero me resultó un poco empalagoso.  Y luego están esas aptitudes de machitos de el final. Todo ese epílogo me sobra.

En conclusión, una historia de amor divertida en la primera parte. Con la que disfruté mucho por su ambientación y por los personajes. Pero que luego en al segunda parte se hace largo porque da mucha vuelta sobre el mismo tema. Demasiado drama y la vida demasiado fácil e ideal de la protagonista. Hacia el final se hace largo.

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s