booktube

Volvemos a la carga. Se acabaron las vacaciones

Hola lectores!!

Se acabaron mis vacaciones. Y por ello el blog vuelve a la rutina. En estos días he estad leyendo bastante. No todo lo que me llevé en el kindle. Pero si suficiente como para tener reseñas para unas cuantas semanas y días seguidos.

Por ello os quería avisar que a partir de mañana vuelven las reseñas. Espero traerlas a diario y así ponerme al día con todo lo atrasado y empezar desde cero ahora en octubre. Se acabaron las vacaciones

Informaros también que este mes iré terminando con mis lecturas del #LIJMATHON. Y en octubre participaré como años anteriores en la iniciativa #LeoAutorasOct. Aunque todavía no sé lo que me gustaría leer. Puede que este año lea lo que vaya cayendo en mis manos o lo que encuentre en la biblioteca en una de mis visitas.

Para que esta entrada no sea solo informativa os traigo los dos vídeos que deje en el canal en mi ausencia pero que aquí en el blog no os puse. Así por si algún despistado no lo ha visto…

Espero que os gusten los temas de los que decidí hablar en esas semanas. Y es que últimamente me he aficionado mucho a los podcast y quería compartirlo con vosotros. Y por supuesto el reto de Marie Kondo con mis libros que fue muy difícil jejejeje

Si queréis ver los vídeos solo tenéis que darle al PLAY

 

¿Escucháis podcast? ¿Qué libros salvaríais de Marie Kondo? Espero vuestros comentarios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s