reto literario

Reto “Viajar Leyendo Autoras 2019”

Hola lectores!!

Ayer os hablaba de uno de los retos literarios a los que me unía para este nuevo año. Y aquí os traigo el otro reto al que quiero unirme.

Se trata del reto que creó Isa Martinez, primero en su blog Readings

viajar leyendo

 in the North, y que ahora a trasladado a Facebook y a goodreads. Ya que el blog está cerrado (una pena…). Con el paso del tiempo fue adaptando este reto ya que comenzó siendo un reto en el que se leían libros de todas las nacionalidades. Pero ahora es un reto para leer autoras de todas las nacionalidades. El año pasado lo seguí muy libre. Pero este año lo hago oficial.

Este año me uno al reto “Viajar leyendo autoras 2019”. Como veis, este año va ir mucho de leer más autoras. Y como quiero descubrir nuevas lecturas, este reto de Isa me da la vida jejeje. Las bases son (las podéis encontrar en el grupo de Facebook )

normasviajrleyendo

Cómo veis es una dinámica muy fácil de seguir ya que se lee un libro cada dos meses, y no suelen ser libros muy extensos. Y de los que leí el año pasado me gustaron mucho. Por ello, mis ganas de comenzar este año.

Luego también está la dinámica de los países que vamos a visitar a lo largo del año. Aunque los libros se van eligiendo a lo largo del año. Así todo es más emocionante^^

viajar leyendo autoraas

Tengo muchas ganas de que pasen estas semanas para que termine este año y comenzar con las lecturas de este reto.

¿Conocíais el reto? ¿Os animáis a apuntaros? Espero vuestros comentarios^^

53b73-cartel2bfirmanueva

 

 

 

 

6 comentarios sobre “Reto “Viajar Leyendo Autoras 2019”

  1. ¡Hola!

    Ay venga me voy a apuntar, mira que es la primera de estas cosas que me animo a hacer pero realmente es un reto que me encanta y algo que intento hacer más o menos todos los años por mi cuenta ^^ Me has animado jajaja

    ¡besos!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Ya tenemos otros libros que comentar según vayamos leyendo jaja porque yo también me he unido. Hasta me descargué el libro antes de acabar las votaciones porque se veía qué libro iba a ganar jajaja.

    Besos ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s