booktube·booktuber·Uncategorized

#LeoAutorasOct / ¿Qué leeré en Octubre?

Hola lectores!!

Hace unos meses que no traía esta sección y es que he querido ir leyendo al azar. Pero este mes hay en marcha una iniciativa que lleva unos años dando más visibilidad a las autoras y quería unirme. Esta iniciativa no es otra que #LeoAutorasOct. En ella se lee durante este mes de octubre solo libros escritos por mujeres. Todo surgió al ver la gran cantidad de libros escritos por hombres que se leían y los pocos por mujeres.banner2018

Este año he decidido unirme porque también me he dado cuenta de ello. Nunca me fijaba en ello. Pero últimamente algunos libros me están sacando de mis casillas cuando hablan de según que temas referidos al trato a la mujer. Seguro que muchos dirán que es algo pasajero o que somos unas exageradas. Pero para nada. Los tiempos cambian. No hay que ser radical pero si ver las cosas como son en realidad.

Para este mes he elegido diferentes libros de diferentes temáticas, y autoras de diferentes épocas. Además de que está no es la única iniciativa a la que sigo para leer y dar más visibilidad a las autoras.

Si queréis saber más sobre mis lecturas de este mes de octubre, solo tenéis que darle al PLAY^^

¿Qué vais a leer vosotros este mes? ¿Vais a uniros a alguna lectura? Espero vuestros comentarios^^

53b73-cartel2bfirmanueva

Anuncios

2 comentarios sobre “#LeoAutorasOct / ¿Qué leeré en Octubre?

  1. ¡Hola!
    Como tal no me he apuntado, pero cada vez soy más consciente a la hora de elegir libros, e intento abarcar todo lo posible, porque también hay unas cuantas novelas, sobre todo clásicos, me quiero leer escritos por hombres.
    Por cierto, Todos deberíamos ser feministas está muy bien, se lee en un suspiro, y para empezar con Chimamanda es una muy buena opción.
    Espero que los disfrutes =)
    ¡Un saludo!

    Me gusta

    1. Yo también soy más consciente al elegir los libros el mirar si es autora o no. Pero como quiero leer clásicos no puedo hacerlo en exclusiva de leer a lo largo del año solo mujeres. Además que dos de mis autores favoritos son hombres (Murakami y Gaiman) Y no voy a dejar de leerlos por nada del mundo
      Mil besos^^

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s