animación · libros · manga · opinión · pesadilla antes de navidad · reseña · Yun Asuka

Pesadilla Antes de Navidad – Yun Asuka


La ciudad de Halloween centra todos sus esfuerzos en la noche del 31 de octubre, el día de los muertos, en el que monstruos, fantasmas, brujas y todo tipo de seres aterradores toman las calles. Desde el alcalde hasta el vampiro más humilde se esfuerzan por crear el mejor Halloween posible… pero Jack Skellington está un poco deprimido. El rey de Halloween, tras siglos haciendo lo mismo año tras año, está aburrido, busca algo nuevo, algo… diferente. Y lo encuentra en la ciudad de la Navidad; ahora Jack tiene un nuevo objetivo, algo que lo anima a ponerse a trabajar: ¡este año, la Navidad la organiza Halloween!
Basado en el famoso film que confirmó el genio de Tim Burton, esta cuidada edición del manga de Pesadilla antes de Navidad incluye bocetos y páginas extras que harán las delicias de los fans de la película.

Como os podéis imaginar es un manga basado en la película creada por Tim Burton, mi director favorito. Yun Asuka, la mangaka encargada de llevar al papel esta historia. Me parece que ha hecho un gran trabajo. Ya que consigue reflejar los sentimientos de los personajes en sus viñetas.
Además, a esta edición se le une un pequeño storyboard de como se realizaron los dibujos, un poco de información sobre la película y muchas cosas más sobre esta película/ manga.
Os recomiendo este manga si os gusta/ encanta la película de Tim Burton. Y si no mirar que imágenes…

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios

32 respuestas a “Pesadilla Antes de Navidad – Yun Asuka

  1. No tenía ni idea de la existencia de este libro, ahora mismo corro a buscarlo, es uno de los personajes más importantes en la carrera de Burton y como buen fan debo conseguirlo.
    Saludos, nos leemos.

    Me gusta

  2. Pesadilla antes de Navidad es obligatoria en Halloween o en Navidad. Si la he visto para una fecha, en la otra veo La novia cadaver. Adoro ambas películas 😀

    No conocía el manga pero los dibujos son preciosos ^^

    Un saludo

    Inmaculada

    Me gusta

  3. Me encanta Tim Burton, ¿ya te lo había dicho? Seguro que sí, porque aún te odio un poquito por el libro que enseñaste de poesía con sus ilustraciones, EJEM. Esta pelicula me gusta un montón, y el comic pinta muy bien, aunque mi favorita es La novia cadaver♥

    ¡Un besote!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s